Soluciones Web

de calidad

a su medida

Inicio :: Servicios :: Hosting

hosting

Para tener un portal web en Internet, es preciso registrar un nombre de dominio y tener un hosting donde almacenar su portal web. SInformáticas le ofrece al cliente un servicio personalizado para asesorarle y gestionarle estos servicios de la forma más cómoda.

Ofertas

¿Qué es el hosting?

OFERTAS DE HOSTING

Alojamiento Web gratis

desde 3 hasta 24 meses al contratar su portal web o su tienda online según su importe

  • Servicios que se prestan. SInformáticas le ofrece servidores de hosting seguro, estable y de última generación, con mantenimiento telefónico en horario laboral y a través de correo electrónico fuera de este horario, para solucionar en ese instante cualquier pequeña incidencia.
  • ¿Cómo funcionan? Sin tener que preocuparse de su mantenimiento, estos servidores funcionan, a todos los efectos, como si se encontraran en su propia empresa, permitiendo alojar la información y servirla a su portal web, transferir archivos y disponer de correo electrónico personalizado, sólo que bajo características especiales como un centro de datos de ultima generación en España y con una excelente conectividad.
  • Presentación atractiva de información sobre sus productos o servicios. Una visualización atractiva y razonable de sus productos o servicios a través de imágenes publicitarias que transmitan la seriedad de su empresa, su experiencia y puesto relevante en el mercado, ayudará a sus clientes potenciales a encontrar sus servicios más rápido y seleccionarlos entre un largo listado de competidores.