Soluciones Web

de calidad

a su medida

Inicio :: Servicios :: Web Corporativa :: Características

web corporativa

Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia destacada y de calidad en Internet. SInformáticas, a través de su equipo especializado en diseño web, le ofrece la posibilidad de crear su página web corporativa a su medida de la manera más profesional.

Ofertas

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

su publicidad aquí

diseño + 1 mes gratis

Características

  • Buena imagen en Internet. Se trata de facilitar a sus clientes de manera práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos o servicios, y promociones, de modo que la página web sirva como una toma de contacto y fidelización para sus potenciales clientes.
  • Tener buena imagen profesional. No es suficiente con tener una página web corporativa, ésta debe ser además profesional, debe coincidir con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. El portal web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado.
  • Diseño original y personalizado para su empresa. En SInformáticas se creará su web corporativa con un diseño original y personalizado para su empresa, con lo que se distinguirá claramente de la competencia y se le proporcionará una imagen de solidez y profesionalidad que aporten valor y exclusividad a su proyecto.
  • Estudio previo de las necesidades de su empresa. Se crean portales web corporativos, siempre mediante un estudio previo de las necesidades técnicas necesarias para su empresa, ya que existen muchos tipos de portales web.

Consultar soobre subsevicio 1

Consultar soobre servicio

Consultar soobre subservicio 2