traducir portales web

Tener una página web traducida a diferentes idiomas le abrirá las puertas a su empresa o negocio en el mercado internacional. Si su aspiración es difundir su negocio en otros países, tiene mucha importancia el poder ofrecer a sus clientes potenciales una página web con los contenidos en el idioma de los mismos. SInformáticas traduce los contenidos de su portal web de acuerdo a los objetivos y necesidades de su empresa de la forma más profesional.

Ofertas

¿Por qué añadir varios idiomas a su web?

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

  • Su empresa obtendrá una imagen de seriedad, calidad y fiabilidad. Su empresa, además, obtendrá una imagen de seriedad, calidad y fiabilidad, como también respeto hacia los usuarios, demostrando interés de ofrecerle a cada uno una alternativa en su propio idioma: inglés, francés, alemán, italiano, arabe, portugués, ruso,...
  • SInformáticas le ofrece un servicio de calidad adaptando el mensaje a la cultura, mentalidad e idioma de cada país. Se le ofrece un servicio de calidad, que no se limita a realizar una traducción literal sino que facilita la información de manera clara adaptando el mensaje a la cultura, mentalidad e idioma de cada país, evitando así la generación de portales web incomprensibles que le quiten credibilidad a su empresa.
  • Se acomete el proyecto cubriendo diferentes aspectos como el diseño y la estructura. Se acomete el proyecto cubriendo diferentes aspectos como el diseño y la estructura, considerando el lugar donde estará la opción de cambio de idioma, si en la página de inicio o si se empezará desde el idioma nativo y después se ofrecerán el resto de idiomas, y organizando las distintas carpetas para manejar el contenido de las distintas versiones de manera cómoda y práctica.
  • El proyecto se ajusta a las necesidades de cada cliente. Se realiza el proyecto a medida, realizado por traductores nativos del idioma al que se vaya a traducir, se ajusta a las necesidades de cada cliente y se realizan las versiones en varios idiomas, de acuerdo a su objetivo, regional, nacional o internacional, y al nivel de rentabilidad para su empresa.

Consultar soobre subsevicio 1

Consultar soobre servicio

Consultar soobre subservicio 2