Soluciones Web

de calidad

a su medida

Inicio :: Servicios :: Tiendas Online :: Servicios que presta

tiendas online

Internet, pone a su disposición la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a todo el mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. SInformáticas le ofrece crearle la tienda virtual que más se ajuste a las necesidades de su empresa o negocio, realizando un diseño personalizado de la misma para conseguir un mayor impacto visual y profesionalidad en la misma.

Ofertas

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

su publicidad aquí

diseño + 1 mes gratis

Servicios que presta

  • Venta de sus productos o servicios. Podrá vender los productos o servicios de su empresa o negocio con detalle en fotografía y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales.
  • Mantenimiento externo nulo. Presenta un mantenimiento externo nulo, puesto que su tienda online puede ser actualizada de manera fácil y sencilla desde cualquier parte mediante una conexión a Internet.
  • Puede gestionarse a distancia. Puede gestionarse desde cualquier lugar con una conexión a Internet, el listado de clientes, facturas, pedidos de cada cliente, inventario de artículos, etc. Se pueden generar también informes de historiales, pedidos solicitados o productos vendidos.
  • Disponibilidad 24 horas. Los clientes podrán realizar compras a través de Internet a cualquier hora y día, comprobar diariamente nuevos productos o servicios, pedir presupuestos y consultar las características de los productos existentes de forma rápida y sencilla, con sólo conectarse a la web sin necesidad de desplazarse o llamar por teléfono.
  • Pago de las compras. Los pagos del cliente podrán realizarse: contra reembolso, a través de una transferencia bancaria, mediante una pasarela de pago, a través de PayPal,... Una vez realizada la compra comprador y vendedor recibirán notificaciones acreditando el bien adquirido.