Soluciones Web

de calidad

a su medida

Inicio :: Servicios :: Posicionamiento Web :: ¿Por qué aplicar Posicionamiento Web?

posicionamiento web SEO

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web, SEO, es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet con el uso de algoritmos de búsqueda. La tarea de ajustar la información de las páginas web que se pretenden que aparezcan en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, siglas en inglés de Search Engine Optimization, o sea, optimización para motores de búsqueda. SInformáticas le analizará la situación actual en la que se encuentra su portal web, a partir de la cual, y del presupuesto que quiera destinar, se le propondrán las alternativas existentes con garantías.

Ofertas

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

OFERTAS DE HOSTING

Alojamiento Web gratis

Desde 6 meses hasta 24 meses al contratar su portal web según el importe del mismo

su publicidad aquí

diseño + 1 mes gratis

¿Por qué interesa aplicar SEO?

  • ¿Diseño Web o Posicionamiento Web (SEO)? Cada vez, la gente está teniendo más en cuenta el posicionamiento web, SEO, a la hora de diseñar una página web. Hasta hace pocos años lo principal, a la hora de montarse un negocio en Internet, era el diseño de la propia web, sin importar que estuviera optimizada para los buscadores. Se pensaba que sólo un diseño atractivo iba a conseguir más clientes. Ahora ese concepto ha cambiado.
    Es importante un diseño atractivo pero lo es más tener la web en los primeros resultados de las búsquedas. ¿Preferiría tener por ejemplo, una zapatería bonita pero en un callejón poco transitado o una zapatería no tan bonita pero en la calle principal de su ciudad? En realidad una cosa no está reñida con la otra, lo mejor es tener una zapatería bonita y que esté en la calle principal, pero claro... el problema es el de siempre, el presupuesto del que se dispone.
  • Primeras posiciones en buscadores. Para garantizar que una "palabra clave" concreta alcance las primeras posiciones en buscadores habrá que analizar previamente distintos factores que orientan sobre los plazos y procedimientos a realizar:
    • La competencia que tenga nuestro sector en Internet.
    • La competencia que tenga la palabra escogida.
    • Optimización de su web y grado de optimización de las web de la competencia.
    • BackLink. Número de enlaces hacia su web y número de enlaces hacia las web de la competencia.
    • Copywriting. Técnicas de redacción del proceso de diseño y de redacción que obtengan un contenido eficaz, convincente y atractivo.
  • SInformáticas le realiza un estudio detallado para aplicar a su empresa el posicionamiento web más adecuado. SInformáticas le ofrece realizarle un estudio detallado sobre como aplicar a su empresa el posicionamiento web, SEO, teniendo en cuenta todos las aspectos que influyen en el mismo, para conseguir el objetivo de que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, lo que lleva a tener más visitantes y más ventas de sus productos o servicios.
  • SInformáticas le ofrece garantías del posicionamiento web que se le va a realizar. Las empresas de posicionamiento web, SEO, deben de ofrecer garantías del posicionamiento que le van a realizar. Para ello, en SInformáticas, inicialmente se le analizará la situación actual en la que se encuentra su portal web, a partir de la cual, y del presupuesto que quiera destinar, se le propondrán las alternativas existentes con garantías.

Consultar soobre subsevicio 1

Consultar soobre servicio

Consultar soobre subservicio 2