rediseño web

Su portal web tiene que ayudarle a vender, ya sea los productos que ofrece, los servicios que brinda, la idea en la que se sustenta su organización, o convencer del mensaje que desea transmitir al visitante, su portal debe ser un sostén clave para lograr este objetivo. Su portal web debe estar diseñado para fortalecer la preferencia de sus clientes o difundir lo que hace su empresa en el ámbito comercial. Si no es así, algo no está bien y para su tranquilidad eso se puede remediar. Si respondió "Sí" al menos 1 vez en la lista de ¿por qué rediseñar su portal web?, puede estar interesado en nuestros servicios.

Ofertas

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

OFERTAS DE DISEÑO GRÁFICO

Diseño de identidad corporativa

el logotipo de la marca, tarjetas de visita, papelería comercial, etc.

desde 450 € + IVA

¿Por qué rediseñar?

  • Diseño gráfico pobre. El diseño gráfico de su portal web es pobre y no facilita una buena imagen de su empresa.
  • Funcionalidad inadecuada. Su portal web no presenta, ni proporciona la funcionalidad requerida.
  • Contenidos obsoletos. Su portal web contiene contenidos obsoletos o no tiene mantenimiento.
  • Información incompleta. Su portal web no tiene la información completa de sus productos, servicios o empresa.
  • No ayuda a transmitir su mensaje. Su portal web no le está ayudando a generar anuncios o a transmitir su mensaje.
  • No cumple con sus objetivos. El negocio de su empresa ha cambiado y el portal web ya no cumple con sus objetivos.
  • Su portal web actual daña su imagen. Su portal web más que ayudarle le está perjudicando por la imagen que proporciona de su empresa ante sus clientes, proveedores o socios.
  • ¿Por qué no funciona su página web? Examinar qué cosas no está funcionado bien del portal web actual y por qué.
  • Plan de mejoras. Diseñar un plan de mejoras centrándose en que el portal web tiene que ser un canal de ventas.
  • Actualización de contenidos de su portal. Reorganizar y actualizar los contenidos de su portal web, su visita y posterior compra.
  • Mejoras de diseño. Realizar las mejoras tanto de diseño gráfico y de diseño web, como en la funcionalidad, organización y contenidos del portal web.
  • Promoción de su portal web. Planificar la promoción de su portal web para que éste llegue a conseguir su objetivo.
  • Plan de mantenimiento. Implementar y ejecutar un plan de mantenimiento web y realizar un estudio permanente de disponibilidad y funcionamiento de su portal web.

Consultar soobre subsevicio 1

Consultar soobre servicio

Consultar soobre subservicio 2