Soluciones Web

de calidad

a su medida

Inicio :: Servicios :: Diseño Web :: Redacción de contenidos web

redacción de contenidos web

Una de las herramientas imprescindibles para cualquier empresa o negocio es la creación de un portal web, la plataforma que va a permitir transmitir los valores, las fortalezas y los objetivos de la misma y que, además, es una carta de presentación permanente y continua.

Ofertas

Redacción de contenidos de portales web

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

  • Experiencia y profesionalidad. El equipo de trabajo que redacta los textos está formado por expertos de la comunicación escrita, periodistas y formadores, que cada día incrementan su experiencia profesional para ofrecerles en todo momento la mejor comunicación, la más impecable y, sobre todo, la más idónea para su empresa o negocio.
  • Nuestra filosofía. Trabajamos mano a mano con los responsables de las empresas, pues nosotros queremos transmitir en un sitio web lo que el cliente pretende. Nadie mejor que los responsables de una empresa para saber cuál es la filosofía de la misma; y nadie mejor que un experto en comunicación para plasmar esa filosofía de forma concisa, clara y correcta.
  • Asesoramiento continúo. Una vez que la relación laboral se determina, estamos siempre a la disposición de nuestro cliente para asesorarle y aconsejarle de cómo enfocar la información escrita en sus plataformas, virtuales o físicas, y estamos a su lado para que cada palabra que escriba sobre su empresa refleje confianza en los usuarios.
  • Servicios. Le podemos realizar la redacción completa de los textos de su portal web, la mejora y revisión de los textos del mismo, o la corrección de estilo de los textos de éste. Y como la comunicación en nuestro fuerte, le invitamos que nos indique cualquier duda que tenga al respecto, cualquier aclaración o cualquier sugerencia que quiera hacernos.

Consultar soobre subsevicio 1

Consultar soobre servicio

Consultar soobre subservicio 2