optimización CSS

La utilización de CSS, hojas de estilo en cascada, es una de las maneras más efectivas para optimizar y posicionar un sitio web. Influye en el funcionamiento integral de la web, abreviando y limpiando el código HTML de una página. Actualmente, utilizando hojas de estilo en cascada, permite realizar el diseño completo de un portal web sin la necesidad de trabajar sobre el código HTML. SInformáticas, modifica su portal web para que cumpla con los estándares web internacionales establecidos por W3C.

Ofertas

Beneficios que se obtienen al realizar la Optimización CSS y Validación de Código W3C

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

su publicidad aquí

diseño + 1 mes gratis

  • Últimas tecnologías en aplicaciones web. SInformáticas le ofrece las últimas tecnologías en aplicaciones web para crearle su gestor de contenidos y un equipo especializado en lenguajes de programación capacitado para ofrecerle la mejor solución a la medida de sus necesidades.
  • Buen posicionamiento en buscadores, optima velocidad de carga de la página,... Los resultados que se obtienen con la implementación de esta tecnología superan otras alternativas en cuanto a posicionamiento en buscadores, velocidad de carga de la página en el navegador, ahorro de espacio en el servidor, accesibilidad, compatibilidad con más navegadores, entre otras, ya que utiliza un código limpio y breve, y correcto en la sintaxis.
  • Un portal web correctamente optimizado, acredita su calidad. Existe una entidad mundial que certifica los portales web correctamente optimizados mediante un página de validación online. W3C, The World Wide Web Consortium, es la entidad reguladora de los estándares web a nivel mundial y acredita la calidad de un portal web.
  • Optimizamos su portal web para obtener el certificado de XHTML y CSS. Nuestro equipo le realiza la optimización de su portal web actual que consiste en analizar el mismo, rediseñarlo completamente rescribiendo el código HTML y utilizando hojas de estilo en cascada para la maquetación de las páginas y validar el código en la W3C para obtener el certificado de XHTML y CSS acreditados.
  • Optimizamos su portal web para que respete los estándares web internacionales. Si posee una página web diseñada con HTML+CSS y necesita la validación de la organización oficial W3C, SInformáticas le ofrece el servicio de verificar la totalidad de su web y arreglar los errores del código que puedan tener sus páginas y así poder etiquetar su portal web como HTML y CSS válidos, lo que certifica que el mismo está correctamente optimizado, no presente ningún problema de navegación, ni en el sentido semántico, ni en el sentido estético y respeta los estándares web internacionales.

Consultar soobre subsevicio 1

Consultar soobre servicio

Consultar soobre subservicio 2