Soluciones Web

de calidad

a su medida

Inicio :: Servicios :: Diseño Web :: Extranet e Intranet

extranet e intranet

Una Extranet/Intranet es una red privada dirigida a empresas de cualquier actividad que deseen mejorar y optimizar la comunicación, flujos de información y procesos con sus clientes, proveedores, comerciales, distribuidores, empleados o delegaciones, todo ello gracias a la introducción de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en sus procesos tradicionales de negocio. SInformáticas le ofrece las últimas tecnologías en aplicaciones web para este tipo de redes y un equipo especializado en lenguajes de programación capacitado para ofrecerle la mejor solución a la medida de sus necesidades.

Ofertas

Extranet e Intranet

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

OFERTAS DE HOSTING

Alojamiento Web gratis

Desde 6 meses hasta 24 meses al contratar su portal web según el importe del mismo

su publicidad aquí

diseño + 1 mes gratis

  • ¿Qué es una Intranet? Una Intranet es un portal web privado, desarrollado a medida, con funcionalidades específicas definidas por los requerimientos de la empresa, al que sólo tienen acceso los usuarios que pertenecen a la misma, y que permite compartir recursos.
  • Características de una Intranet. Una Intranet ofrece servicios similares a los de Internet, pero con mayor seguridad y velocidad, debido a que se trata de un entorno privado y de acceso restringido, y que no necesita de la red Internet para funcionar. Además reduce costes de impresión, agiliza la comunicación, ahorra tiempo e incrementa la productividad.
  • Servicios de una Intranet. Una Intranet le permitirá:
    • Publicación de información, como: circulares, noticias, normativas, manuales,...
    • Personalización de los contenidos a los que accede cada usuario.
    • Gestión de flujos de trabajo como: agendas, elaboración de proyectos o presupuestos, calendarios,...
    • Creación canales de comunicación: boletines, mensajería, foros, sistemas de correo,...
  • ¿Qué es una Extranet? Una Extranet es una Intranet orientada también a personas externas de las empresas como distribuidores, proveedores o clientes, o bien, a empresas que tienen su personal en distintas ubicaciones geográficas, que con un sistema de autenticación pueden acceder a determinada o a toda la información de su Intranet.
  • Características y servicios de una Extranet. Se trata de una red privada con acceso a Internet que permite mejorar la comunicación, facilitar el intercambio de información y optimizar los procesos, además del acceso a usuarios con independencia de su ubicación geográfica.
  • ¿Qué es una Extranet/Intranet? Una Extranet/Intranet es una red privada dirigida a empresas de cualquier actividad que deseen mejorar y optimizar la comunicación, flujos de información y procesos con sus clientes, proveedores, comerciales, distribuidores, empleados o delegaciones, todo ello gracias a la introducción de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en sus procesos tradicionales de negocio.
  • Características y servicios de una Extranet/Intranet. En este tipo de redes, es la propia empresa quien define la estructura de los contenidos y los permisos de acceso, pudiendo gestionarse según la necesidad de cada departamento, hacen que las mismas se conviertan en soluciones capaces de encajar en cualquier tipología de empresa, independientemente del tamaño, el sector o necesidades de crecimiento que tenga.
  • Últimas tecnologías en aplicaciones web. SInformáticas le ofrece las últimas tecnologías en aplicaciones web para este tipo de redes y un equipo especializado en lenguajes de programación capacitado para ofrecerle la mejor solución a la medida de sus necesidades.

Consultar soobre subsevicio 1

Consultar soobre servicio

Consultar soobre subservicio 2