diseño web

En la actualidad, Internet es una parte fundamental en la promoción de los negocios o empresas. Este mundo de nuevas tecnologías brinda una forma nueva y muy eficaz de promoción y publicidad a nivel internacional. SInformáticas le crea o modifica su portal web para poner al alcance de su negocio nuevos clientes potenciales y a disposición de los mismos información detallada y actualizada de los productos que se ofrecen en el mismo.

SInformáticas ofrece al cliente un servicio de diseño de páginas web exclusivo, realizando un diseño personalizado y original a medida de cada cliente y de sus requerimientos y necesidades web, que puede ir desde una página web sencilla hasta plataformas de comunicación corporativa, como una herramienta que unifique las comunicaciones web, combinando cada elemento corporativo en Internet. Desde aplicaciones web, portales web, tiendas online, accesibilidad web, posicionamiento web, SEO, extranet, intranet, web corporativas, web catálogos, mantenimiento web, gestores de contenidos, CMS, comunidades virtuales, arquitectura de la información,... hasta cualquier solución multicanal.

Ofertas

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

OFERTAS DE DISEÑO GRÁFICO

Diseño de identidad corporativa

el logotipo de la marca, tarjetas de visita, papelería comercial, etc.

desde 450 € + IVA

Diseño Web personalizado

  • Diseño de portales web personalizado. SInformáticas ofrece al cliente un diseño web y el desarrollo de cualquier solución web a su medida realizando diseños exclusivos que no son productos confeccionados, ni basados en plantillas predefinidas, sino que se realiza para cada cliente un diseño original y personalizado a su medida, y acorde con sus necesidades y requerimientos web. Se busca crear una imagen y una funcionalidad que aporten valor y exclusividad a su proyecto.
  • Estudiamos su empresa en términos de productos y servicio, fortalezas, debilidades, sector y competencia.
  • ¡Diferénciese de su competencia! Creamos branding y potenciamos la imagen de marca de su empresa en Internet.
  • Captación y fidelización de clientes. Su web se realizará para que esté plenamente orientada al cliente.
  • Innovación. Se utilizan las más recientes tendencias y tecnologías en diseño de portales web, para crearle el escenario perfecto a su empresa o negocio en Internet para que sus clientes interactúen con su empresa.
  • Contenidos. Creamos e incorporamos contenidos profesionales que enganchen a sus clientes.
  • Gestión. Diseñamos, realizamos y administramos su web o bien formamos a su equipo para su autogestión.
  • Cumplimiento de estándares y normas de W3C. Se crean webs que cumplen con la validación de los estándares de CSS y de XHTML, en el diseño se pone énfasis en la accesibilidad y en la arquitectura de contenidos, y se optimizan nuestras webs para otros navegadores.
  • Conocimientos especializados. Nuestro equipo de trabajo aporta conocimientos especializados en diseño y programación web, lo que lleva a conseguir realizar web impactantes, optimizadas y personalizadas a la medida del cliente.