diseño gráfico

En la actualidad no es suficiente con ofrecer los servicios o productos de alta calidad de su empresa o negocio para hacer que funcione de manera correcta. Tampoco es fácil hacerse un hueco en un mercado cada vez más competitivo. ¿Cómo hacer visible su empresa o negocio ante sus clientes potenciales?

SInformáticas, a través de su equipo especializado en diseño gráfico, le ofrece la posibilidad de diseñar su logotipo, su identidad corporativa, campañas publicitarias, presentaciones online,..., a su medida de la manera más profesional.

Ofertas

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

OFERTAS DE DISEÑO GRÁFICO

Diseño de identidad corporativa

el logotipo de la marca, tarjetas de visita, papelería comercial, etc.

desde 450 € + IVA

¿Cómo hacer visible su empresa?

  • Definición de una estrategia corporativa. La definición de su público objetivo, desarrollo de atributos visuales para promociones, una estrategia publicitaria fuerte, selección de medios audiovisuales apropiados para ganarse al público objetivo y planificación de los pasos publicitarios a seguir.
  • Desarrollo de una imagen corporativa. Otro aspecto muy importante de la presentación de su empresa es la creación de una imagen y un estilo corporativo elegante y reconocible.
  • Creación de la marca. La marca es una combinación de características de calidad, nombre, y diseño original del producto, y es importante para que su empresa pueda ofrecer productos o servicios de alta calidad que resulten reconocibles en el mercado. Mediante un análisis profundo de su mercado objetivo, de sus intereses y motivaciones, podemos diseñarle una marca que sea valorada favorablemente entre sus clientes. Conseguimos que su producto, servicio, o empresa tengan una personalidad y un estilo propios. SInformáticas le ayudará a crear la marca más adecuada para su empresa.
  • Presentación atractiva de la información sobre sus productos o servicios. Una visualización atractiva y razonable de sus productos o servicios a través de imágenes publicitarias que transmitan la seriedad de su empresa, su experiencia y puesto relevante en el mercado, ayudará a sus clientes potenciales a encontrar sus servicios más rápido y seleccionarlos entre un largo listado de competidores.
  • Permitir la visualización de sus servicios a través de medios publicitarios. Selección de tipos de medios publicitarios y preparación de formatos de transmisión para el medio elegido: impresión en papel, presentación online, etc.
  • Ganarse la confianza de su público objetivo. Contacto personal y directo a través de la presentación de su empresa en folletos y flyers publicitarios, carteles y postales, portales web, tiendas online, catálogos, banners online,...