Ofertas

¿Quiénes somos?

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

su publicidad aquí

diseño + 1 mes gratis

¿Por qué se creo esta empresa?

Nuestra empresa fue creada a mediados del año 2011, en Ciudad Real por profesionales dedicados al diseño gráfico, al diseño web, a la creación audiovisual, a la gestión de bases de datos, al marketing digítal,... La experiencia individual, nos ha llevado a crear nuestra propia empresa y a ponerla al servicio de los clientes.

¿Cómo acceder a nuestros servicios?

Puede pasarse por nuestras oficinas, o a través de nuestro portal web en www.sinformaticas.es donde, entre otros servicios, se ofrecen a los clientes: diseño gráfico, diseño y programación web, alojamiento web, creación audiovisual, y bases de datos.

Perspectivas de la empresa.

Esta empresa aspira a convertirse en una empresa de referencia en el ámbito de las empresas de las nuevas tecnologías de la información que ofrecen sus servicios a otras empresas. Para conseguirlo, esta empresa aporta orientación al cliente, innovación y una alta cualificación.

Equipo de trabajo.

SInformáticas tiene un equipo de trabajo emprendedor, dinámico, eficaz, joven y con mucha experiencia, al que le gusta afrontar los retos del trabajo diario con buenas dosis de imaginación y con gran afán de superación.