Ofertas

¿Qué nos diferencia?

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

OFERTAS DE DISEÑO GRÁFICO

Diseño de identidad corporativa

el logotipo de la marca, tarjetas de visita, papelería comercial, etc.

desde 450 € + IVA

Experiencia y profesionalidad.

Esta empresa está formada por un grupo de profesionales que tienen una amplia y variada experiencia laboral en el ámbito de las Tecnologías de la Información para crear un equipo eficaz. La fórmula de nuestro trabajo es simple y efectiva: conocimiento y experiencia que permite transformar ideas en proyectos de éxito, y nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Satisfacer las expectativas del cliente.

Situamos al cliente como objetivo prioritario de todos nuestros negocios. Nuestras acciones se centran en satisfacer las expectativas de los clientes, mediante la oferta de soluciones flexibles, relevantes y adaptadas a sus necesidades.

Los diseños realizados, las páginas web creadas y las bases de datos diseñadas se adaptan con exactitud a las necesidades de cada cliente, y se intenta optimizarlas para obtener siempre los mejores resultados combinando eficacia y eficiencia.

Eficiencia y alta cualificación.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su responsabilidad, por su eficiencia y por estar altamente cualificado para emprender cualquier proyecto que le surja, cuya misión es cumplir nuestros proyectos y trabajos dando un servicio de calidad, para ello está haciendo cursos y seminarios de formación continúa para realizar un constante reciclaje profesional.

Creamos soluciones web personalizadas a su medida.

Creamos soluciones web a la medida de cada cliente. Los diseños que creamos no son productos confeccionados ni se basan en plantillas predefinidas, sino que por el contrario, representan un diseño original y personalizado a la medida de cada cliente, y a sus necesidades y requerimientos web.

Se incorporan las más recientes tecnologías en diseño web, para crearle el escenario perfecto para su empresa o negocio en Internet. Se busca crear una imagen y una funcionalidad que aporten valor y exclusividad a su proyecto.