Soluciones Web

de calidad

a su medida

Inicio :: Nosotros :: ¿Cómo trabajamos?

Ofertas

¿Cómo trabajamos?

OFERTAS DE DISEÑO WEB

Para los 3 primeros clientes de cada mes

descuento de hasta el

20%

en el coste de su portal web o tienda online

OFERTAS DE DISEÑO GRÁFICO

Diseño de identidad corporativa

el logotipo de la marca, tarjetas de visita, papelería comercial, etc.

desde 450 € + IVA

su publicidad aquí

diseño + 1 mes gratis

Conseguir soluciones de calidad.

Nuestro objetivo es conseguir soluciones de alta calidad. Por eso se le ofrece al cliente una solución integral que incluye: diseñar la identidad corporativa de su empresa, crear el portal web de su empresa, desde una web básica hasta la web más compleja que necesite, realizarle un diseño web original y personalizado, aplicarle las mejores tecnologías web, proporcionarle alojamiento web de calidad, posicionarle su página en buscadores, ofrecerle el mantenimiento de su portal, gestionarle y crearle la publicidad interactiva: banners, vídeo online, presentaciones,... y la publicidad editorial: flyers, tarjetas, postales, folletos,... Y todo eso realizado por profesionales en cada unos de los campos involucrados en el proceso.

Soluciones integrales para su empresa.

SInformáticas es una de las pocas empresas que ofrecen las soluciones integrales para su empresa. Esto significa que todas las piezas de su proyecto van a realizarse de manera sincronizada y con respecto a las ideas principales de un único concepto para todas las partes del proceso creativo. El diseño gráfico va a realizarse de acuerdo con los detalles de la programación web, y la programación va a respetar el estilo utilizado en el diseño.

Esta solución ayuda a evitar "el teléfono roto", sucede con frecuencia en aquellas empresas que sólo disponen profesionales que cubren sólo una parte o ninguna parte del proyecto, por ejemplo: diseño gráfico, o diseño web. Lógicamente nuestra empresa le puede ofrecer un mejor servicio porque en cualquier momento podrá contactar con los profesionales de nuestro equipo de trabajo que estén trabajando en su proyecto.

Análisis y eficacia para obtener clientes satisfechos.

Antes de empezar la realización de su proyecto se le ayuda al cliente a encontrar el estilo de presentación de su empresa o negocio con orientación a su mercado objetivo y si es necesario se le planifican las campañas publicitarias integrales para hacer que el efecto final sea más eficaz.

Nuestra empresa tiene como principal objetivo obtener la satisfacción del cliente, para ello estudia detenidamente las necesidades del mismo y junto con éste encuentra la solución más adecuada para conseguir sus objetivos. Además nuestro equipo de trabajo está en todo momento presente ante nuestros clientes para cualquier duda, ayuda o gestión que puedan necesitar, y adaptándose siempre a las necesidades de los mismos.